Bienvenidos al Circo del Amor!



Damas y caballeros, sean bienvenidos a "EL CIRCO DEL AMOR"!
Un espectáculo incomparable traído especialmente para ustedes con esta única función.
Aquí podrán disfrutar de todo lo que el romance tiene para ofrecer... y mucho más!


* Contaremos con la exclusiva presencia de Cupido! La Mascota favorita de las Directoras del Circo... con su capullo propio y sus increíbles facultades celestinas!!
* Verán a nuestros habilidosos malabaristas ejecutar los actos más intrépidos!
* Podrán ganar fabulosos premios en nuestros juegos de kermés y también inmortalizar el amor por su media naranja en imagenes nunca vistas gracias a nuestros expertos fotógrafos!

* Por única vez tendrán la posibilidad de consultar a nuestra pitonisa, Madame Elisse, quien estará pronosticando la buena fortuna de quienes deseen consultar sus runas y cartas de tarot… y alguno de ustedes tal vez sea lo suficientemente afortunado para obtener de ella un obsequio excepcional!

* Contamos también con la presencia de una pareja muy especial, Amanda & Amador, nuestros servidores del amor... que estarán ofreciendo amor y romance a aquellos desafortunados que tengan un corazón solitario, así como consejos y cortejos a quienes deseen la compañía de una hermosa dama o un galante caballero!

Y como si todo esto fuera poco hemos preparado un espacio único para cortejar, con música exquisita y personalmente seleccionada para la ocasión. Solo por esta vez abriremos las puertas de nuestro “Salón de Baile” donde el coqueteo será el rey de la noche.

Habrá manjares de los más dulces y pociones de amor de las más efectivas elaboradas con ingredientes exóticos que garantizan resultados inmediatos!

Los esperamos con sus amigas y amigos, novios y novias, padres e hijos, sobrinos, tios y primos, abuelos y nietos... todo aquel que quiera disfrutar de una tarde llena de amor y diversión!



Damas y caballeros! Ladies and gentleman! Pasen, vean, disfruten, enamórense y déjense llevar por el romance en esta noche inigualable…

...sean parte de “El Circo del Amor”!

Las Directoras del Circo.-