Información Útil - "Las Llaves".

¿Cómo Llegar?:
La Casa del Ciruelo está ubicada en Gobernador José V. de Olmos 5615 en Villa Belgrano, entre las avenidas Carlos F. Gauss y Pedro S. Laplace. La entrada de la Casa tiene una tranquera de madera que se encontrará abierta y la entrada estará debidamente señalizada.
Las líneas de colectivo que llegan hasta la zona son E1 (desde el Chateau Carreras y subiendo por el puente Gavier) y N3 (desde Rafael Nuñez y bajando por Laplace). La parada correspondiente a La Casa del Ciruelo es la primera sobe Av. Gauss, en cualquier caso.




¿Cuanto tiempo puedo estar adentro de La Casa?:
Las puertas de La Casa se abren a las 18.00hs puntual y el ingreso se realizará por orden de llegada. Se accederá en grupos que no superan las 10 personas hasta completar la capacidad limitada del lugar (35 personas).
Una vez adentro, no existe recorrido ni tiempo máximo de estadía: esto queda a voluntad de la visita (puede ser una hora o las seis horas completas, aunque se recomienda un mínimo de dos horas). Aquellas personas que se encuentren afuera y deseen ingresar, deberán esperar a que se libere el cupo y se haya una vacante mínima de acceso.
Quien se encuentre debidamente sellado podrá salir y volver a ingresar sin pagar nuevamente, siempre y cuando haya lugar, teniendo en cuenta que deberá realizar nuevamente la fila.
El último acceso a La Casa, siempre que haya cupo libre, se realizará a las 22.30hs.

¿Qué precio tiene la entrada?:
Al ingresar a La Casa por primera vez el costo de la entrada será de $20 y la persona recibirá un sello de indentificación. Esto le permitira entrar y salir cuantas veces desee durante esa jornada. Si la persona desea regresar al día siguiente y tiene el sello correspondiente al día anterior, el ingreso tendrá un costo de $10 y volverá a ser sellado, obteniendo el mismo beneficio del día anterior.
Finalmente, quien posea dos sellos y desee venir durante la última jornada, sólo deberá abonar $5 para recibir un tercer y último sello.


*
Para otras preguntas o consultas: hijasdelmal|@|gmail.com